Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Nº1 NUTRICIÓN Y SALUD

Somos el mayor centro dietético, estudio de composición corporal avanzado en 3D (pionero en España), nutrición deportiva y suplementos herbodietéticos de toda la localidad

¿Quieres alcanzar tu máximo potencial físico y mental? 

No importa el sexo ni la edad que tengas. ¡Puedes hacerlo!

He desarrollado un sistema multifuncional (Plan dietético- Plan de entrenamiento- Coaching personalizado) cuyos resultados han sido extremadamente efectivos en la población de la localidad de Utrera (Sevilla).

Si estás leyendo esto ahora mismo, es porque, probablemente, el destino crea que debe interesarte o quizás que se lo hagas saber a alguien cercano. Mi equipo y yo hemos descubierto el método para que puedas alcanzar tus objetivos de manera efectiva sin que decaigan tus ganas en mitad del proceso, y acabar conduciéndote al bucle del fracaso.

Básicamente se basa en algo que probablemente sabías pero que quizás nadie te haya explicado nunca: Cuando alguien quiere comenzar a perder peso, lo primero que debe de hacer no es una dieta, es adaptar su mente al nuevo cambio, motivándola e incentivándola para que ésta acepte su nuevo propósito.

La gente falla a menudo, todos los días, pero no reciben el apoyo de otros para animarlas a continuar. Nosotros alentamos en cada traspiés, pues hay una gran responsabilidad ineludible en como tratamos a los demás. Las palabras de confianza sobre una persona tienen un poder infinito, como infinita es la capacidad de cada ser humano.

Mi nombre es Inma Castro, soy la Directora del Centro Nº1 Nutrición y Salud, y si estás leyendo estas líneas es porque quiero que te unas a mi equipo. El equipo de aquellas personas que quieren marcar un antes y un después en sus vidas.

0
Personas en nuestras manos
0
Visitantes al centro

También disponemos de una gran variedad de productos de suplementación y nutrición deportiva. Con posibilidad de trabajar más de 100 marcas. Tenemos en exclusividad para toda la localidad las mejores marcas con garantías de calidad certificada a los precios mínimos permitidos.

¡También te ayudamos a estar a la moda! ¡La ropa que marca tendencia deportiva a tu disposición! ¿Que más se puede pedir? En la actualidad disponemos de un centro oficial y tres puntos de ventas más de productos desde nuestra apertura en enero de 2014. 

¿Aun te lo estás pensando?

Consulta nuestros precios

¡Ya somos más de 2700 personas haciendo un plan dietético con nuestra nutricionista Inma Castro!

Nuestras Marcas

3 XL nutrition
amix advanced nutrition
b-green innolab
biotech usa
bluk nutrition
hypertrophy nutrition
invictus nutrition
muscle force
marnys
nature essential
nutrisport
nutrytec
obire
oxygen nutrition
sanytest
scientiffic nutrition
soul project
victory endurance